La RegiónQuintana Roo

Pide Lili Campos a Laura Beristain que asuma su papel como presidenta municipal


Campos Miranda afirmó que la alcaldesa debe enfocarse en los problemas que se registran en la ciudad, como el recale de sargazo y los apagones de CFE


Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, Presidenta Electa de Solidaridad, pidió a Laura Beristain Navarrete que atienda al municipio y se dedique a sus funciones como alcaldesa, ya que urgen y preocupa a los solidarenses atender el sargazo y los cortes de suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Alistan equipo de transición

La presidenta electa puntualizó que ante las irregularidades que se han presentado en la actual administración, su equipo de trabajo se estará preparando para dar solución de manera inmediata y entregar resultados positivos durante su gestión, dijo que en los próximos días estarán conformando al equipo con el que estará trabajando durante el período 2021-2024. 

«Es importante que la presidenta actual se enfoque realmente a atender las necesidades del municipio porque al final debe de ser una mujer demócrata, una mujer que sepa que la democracia es la que hoy prevalece y debe enfocarse a lo que corresponde y no es válido que se encapriche en los intereses personales», enfatizó Lili Campos. 

Descarta persecución política

Por otro lado, descartó que pueda existir alguna persecución política al término de la administración de Laura Beristain Navarrete, sin embargo, si se encuentran irregularidades en el proceso de entrega-recepción se actuará conforme a la ley y el síndico se encargará de interponer las denuncias correspondientes. 

Buscarán revocar gobierno de Laura Beristain

Por su parte Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, regidora del ayuntamiento de Solidaridad, dijo que las acciones que ha estado tomando Laura Beristain es puro circo político y de no presentarse se tomarán acciones para revocar si es necesario, esto ante la falta de interés por atender el municipio.

Puntualizó que incluso podría intervenir el Congreso del Estado, por el conducto de Kira Iris San, Diputada en la XVI Legislatura, quién ha dado seguimiento al juicio político que inició Lili Campos cuando era diputada local. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button