La RegiónTabasco

Peralta Grapin, próximo Coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local

Integrantes de la próxima bancada del PRD en el Congreso local, eligieron por unanimidad como su coordinador parlamentario, al diputado local, Héctor Peralta Grapin, que estará acompañado en la vice coordinación por su compañera, Beatriz Vasconcelos Pérez.

En conferencia de prensa que se realizó en la sede estatal del PRD, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval, anunció la decisión que tomaron los seis diputados locales que formarán parte de la próxima fracción parlamentaria.

“Ante todo ello, -puntualizó el dirigente estatal- les quiero informar que por acuerdo y consenso de los seis integrantes de la fracción parlamentaria del PRD, decidieron por unanimidad que el diputado local, Héctor Peralta Grapin, sea el próximo coordinador de la fracción y la vice coordinación, estará bajo la responsabilidad de la diputada local, Beatriz Vasconcelos Pérez”.

“Lo vuelvo a reiterar, -añadió Cabrera Sandoval- en el PRD, se vive una nueva etapa de unidad, de acuerdos y consensos internos, que están por encima de los intereses personales o de grupo, porque el interés que primordialmente nos mueve, es que los tabasqueños logren la prosperidad”.

En su mensaje, Cabrera Sandoval señaló que los seis diputados locales son legisladores de partido que les caracteriza, la lealtad, convicción e ideología partidista.

“Hoy aquí me acompañan –puntualizó el líder estatal del PRD- los que serán los próximos integrantes de la bancada del PRD en el Congreso local, todos ellos, con una probada ideología, lealtad y convicción partidista. Ellos son representantes populares de partido.

“Ellos –manifestó el presidente de la Dirección Estatal- surgieron del acuerdo, consenso y unidad que está caracterizando al PRD, ellos -estoy seguro-, no serán unos “desleales” o “vendidos”, mucho menos estarán al servicio del gobernador, -como varios de los que concluirán su encomienda-, ellos serán unos dignos representantes populares”.

Además, expuso que la sociedad, debe tener la seguridad, que ellos no responderán a los intereses del gobernador, al interés personal o de grupo, sino que primordialmente al de los tabasqueños.

Que se sepa desde ahorita, -apuntó Cabrera Sandoval- los seis representantes populares del PRD, que formarán parte de la Sexagésima Cuarta Legislatura, serán unos fiscalizadores y vigilantes de una correcta aplicación de los recursos públicos, para que se ejerzan de manera transparente.

En su oportunidad, el coordinador de la próxima bandada del PRD, Héctor Peralta Grapin señaló que habrá un vínculo cercano con la dirigencia estatal.

“Vamos a ser –expuso el diputado local Peralta Grapin- una fracción de oposición crítica, seria, la gente debe tener la confianza y seguridad que vamos a representar sus intereses y que tengan la certidumbre de que el PRD será garante de que se cumplan los compromisos y se busque la mejoría social y económica de los tabasqueños”.

Ahí estuvieron, además del dirigente estatal Cabrera Sandoval, el coordinador, Héctor Peralta Grapin y la vice coordinadora, -Beatriz Vasconcelos Pérez, Shirley Herrera Dagdug, Joandra Monserrat Rodríguez Pérez, Juan Álvarez Carrillo y José Pablo Flores Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button