La Última de Petróleo

Pemex licita la construcción de gasoductos en Veracruz


La Coordinación de Abastecimiento de Pemex PEP publicó una nueva licitación pública internacional para el diseño y construcción de 3 gasoductos


La Dirección Corporativa de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos (Pemex) en coordinación con la Coordinación de Abastecimiento para Exploración y Producción y la Gerencia de Contrataciones para Servicios a la Exploración y Perforación publicaron una nueva licitación pública internacional.

“Se convoca a los interesados a participar en los concursos abiertos electrónicos internacionales bajo los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos con reducción de plazos PEP-CAT-O-GCSEYP-085-92993-21-1“.

La licitación pública internacional PEP-CAT-O-GCSEYP-085-92993-21-1 tiene como objetivo la contratación de una empresa que realice el diseño, procura, fabricación, construcción, instalación, interconexión, pruebas y puesta en operación de tres gasoductos.

El primero con una distancia de 51 kilómetros para conectar la Batería Perdiz a Centro Procesador de Gas de Matapionche.

El segundo, un gasoducto de 24 pulgadas con una longitud de 14 kilómetros que conecte al campo Ixachi a la EMC Papán, el cual incluye derivación de 24 pulgadas con 237 metros de la EMC Papán para interconectar con el gasoducto de Ciudad Pemex- Venta de Carpio.

De acuerdo con la convocatoria publicada, la fecha para la notificación de aclaraciones de dudas a las bases de contratación será el 9 de noviembre a las 11:00 hrs.

Mientras que la presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el 29 de noviembre a las q0:00 horas.

La notificación del resultado se anunciará el 22 de diciembre a las 17:00 horas.

La empresa productiva del estado informó que el concurso se llevará a cabo bajo el “Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex” (SISCeP).

Únicamente podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana o de países con los que los Estados Unidos Mexicanos tengan celebrado un Tratado de Libre Comercio con Disposiciones en materia de Compras del Sector Público y los bienes a adquirir sean de origen nacional u originarios de los países socios en tratados.

No podrán participar personas físicas o morales impedidas por la Ley de Pemex, su reglamento y las disposiciones.

En cumplimiento al comunicado Presidencia-016/06/13/19 de fecha 13 de junio de 2019, se le solicita a la esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de la familia ya sea cercanos o distantes de nuestro Presidente Constitucional, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, se abstengan de participar en el presente concurso, ya sea como participante directo, en propuesta conjunta o en su caso como subcontratista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button