La Última de Petróleo

Pemex licita administración de confiabilidad de su sistema de ductos marinos


La Coordinación de Abastecimiento de Pemex PEP publicó una nueva licitación pública internacional para la administración de la confiabilidad de los ductos marinos


La Dirección Corporativa de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos (Pemex) en coordinación con la Coordinación de Abastecimiento para Exploración y Producción y la Gerencia de Contrataciones para Mantenimiento, Confiabilidad y Logística Marina publicaron una nueva licitación pública internacional.

“Se convoca a los interesados a participar en los concursos abiertos electrónicos internacionales bajo los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos con reducción de plazos PMX-SA-PC-PEPR-CT-O-GCMCLM-823-2021-CATG-93683-1-Ductos Marinos

La licitación pública internacional PMX-SA-PC-PEPR-CT-O-GCMCLM-823-2021-CATG-93683-1-Ductos Marinos tiene como objetivo la contratación de una empresa que realice la administración de integridad y confiabilidad del sistema de transporte de hidrocarburos por ductos marinos de la empresa productiva del estado.

El proveedor deberá administración de integridad y confiabilidad del sistema de transporte de hidrocarburos (aceite y gas) por ductos marinos que comprenden los activos Abkatun-Pol-Chuc, Ku-Maloob-Zaap, Cantarell, litoral de Tabasco y Región Norte.

De acuerdo con la convocatoria publicada, la fecha para la notificación de aclaraciones de dudas a las bases de contratación será el 25 de noviembre a las 12:00 horas.

Presentación de recepción de documentos de la etapa de calificación el 2 de diciembre a las 9:00 horas.

La notificación de los resultados de la precalificación se llevará a cabo el 13 de diciembre a las 12:00 horas.

Evento de aclaración de dudas relacionadas a las bases de la licitación el 20 de diciembre a las 12:00 horas.

Mientras que la presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el 3 de enero a las 9:00 horas.

La notificación del resultado se anunciará el 9 de febrero del 2022 a las 12:00 horas.

La empresa productiva del estado informó que el concurso se llevará a cabo bajo el “Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex” (SISCeP).

Únicamente podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana o de países con los que los Estados Unidos Mexicanos tengan celebrado un Tratado de Libre Comercio con Disposiciones en materia de Compras del Sector Público y los bienes a adquirir sean de origen nacional u originarios de los países socios en tratados.

No podrán participar personas físicas o morales impedidas por la Ley de Pemex, su reglamento y las disposiciones.

En cumplimiento al comunicado Presidencia-016/06/13/19 de fecha 13 de junio de 2019, se le solicita a la esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de la familia ya sea cercanos o distantes de nuestro Presidente Constitucional, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, se abstengan de participar en el presente concurso, ya sea como participante directo, en propuesta conjunta o en su caso como subcontratista. O&G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button