La Última de Petróleo

Pemex busca proveedor para rehabilitar compresores de gas

Pemex PEP presentó una nueva licitación para trabajos de rehabilitación integral compresores de gas en sus instalaciones.

La Dirección Corporativa de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos (Pemex) en coordinación con la Gerencia de Contrataciones para Producción publicaron una convocatorias licitación pública internacional con la intención de otorgar un contrato de servicios.

“Se convoca a los interesados a participar en los concursos abiertos electrónicos internacionales bajo los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos con reducción de plazos PEP-CAT-S-GCP-881-68412-21-1“

La licitación pública internacional PEP-CAT-S-GCP-881-68412-1 tiene como objetivo la contratación de una empresa que realice los servicios de rehabilitación integral de los enfriadores de gas y aceite de los equipos de compresión y procesos para el manejo de gas en las instalaciones de PEP, incluye inspección, desmantelamiento, instalación y suministro de refaccionamiento.

De acuerdo con la convocatoria publicada ayer por la noche, la fecha para recibir solicitudes de aclaraciones a las bases de licitación es el 26 de agosto.

La presentación y apertura de propuesta se realizará el 20 de septiembre.

La empresa productiva del estado informó que el concurso se llevará a cabo bajo el “Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex” (SISCeP).

Los interesados en participar deberán de expresar su interés de participar enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] y a [email protected] indicando el nombre de la empresa en asunto del correo.

Únicamente podrán participar empresas mexicana o países con los que México tenga celebrado un Tratado de Libre Comercio.

La manifestación de interés y las propuestas económicas deberán de presentarse en español.

Además se solicita a los familiares del cercanos o lejanos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, abstenerse de participar en la licitación. Fuente O&G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button