La RegiónTabasco

“Película de ficción” que Manuel Andrade sea nuestro candidato: Auldárico Hernández

LEANDRO DE LA O
ORO NEGRO

Él ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Auldárico Hernández Gerónimo calificó como una “película de ficción” la posibilidad que el ex gobernador de Tabasco, el priista Manuel Andrade Díaz, sea el candidato a la alcaldía de Centro por el Sol Azteca. 

“Esto es como ver la pelicular de Narnia, es política ficción y no digiero esa situación, pero son estrategias de cada dirigente, pero hay un consejo estatal que no se ha convocado para efecto de aprobar dichos acuerdos o quizás son estrategias que sueltan para ver que ruidos hace, pero el partido sigue siendo un partido serio en ese sentido debe de seguir caminando”, expuso.

Hernández Gerónimo dijo que este tipo de propuestas como la de Manuel Andrade, es la buscada desesperada de subsistir como partido, pues aseguro que el trabajo social se ha abandonado, porque el partido desde sus inicios fue planteado como un instrumento de lucha y no la desesperación para buscar puestos públicos.

“Veo con tristeza que se sigue de manera pragmática con tal de ganar espacios por ganar, creo que la lucha no es así, se ha abandonado a su suerte a la gente cuando estuvo entre el agua, nunca escuché a los dirigentes de nuestro partido, los oficiales, los que tienen su encargo hoy, de pronunciarse e visitar a la gente, no los vi”, apuntó.

Asimismo, dijo no tener nada en contra del priista, sin embargo, dijo que es necesario consultar con la militancia y el Consejo Político Estatal perredista. 

“Son ciudadanos que saben de la lucha social, pero habría que convencer a la militancia, pueden ponerlo como candidato, pero que gane va a estar difícil, pero hay que tener un poco de escrúpulos”.

El originario de Nacajuca, señaló que está de acuerdo con las alianzas, pero con partidos que comparten las mismas ideologías.

 “No hay que dar pena ajena, creo que el PRD tiene mucha dignidad y vergüenza y hay que defender esa bandera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button