La Última de Petróleo

PC Carigali contrata a Pacific Drilling para perforar en México

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El contratista de perforación costa afuera Pacific Drilling ha asegurado un contrato para su buque de perforación con el gigante malayo Petronas para operaciones costa afuera de México mediante el buque perforador Pacific Khamsim.

El buque de perforación Pacific Khamsin recibió un contrato por parte de Petronas para perforar en costas del Golfo de México dos pozos con opción de otros dos con una tarifa distinta.

El contrato con Petronas está programado para comenzar en el tercer trimestre del 2021 y completarse en el cuarto trimestre del mismo año.

Anuncios
La tarifa diaria de la renta del buque es de 192 dólares. Pacific señaló que la tarifa diaria contractual para el pozo firme incluye la tarifa global de movilización amortizada durante el período del contrato firme.

La tarifa diaria contractual completa de la plataforma antes de la aplicación de la tarifa de reserva era de 296 mil dólares. Pacific Drilling completó recientemente la reestructuración de su balance y emergió del proceso del Capítulo 11. O&G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button