CampecheLa Región

“Pandilla de ratas” de Alito y Aysa traman fraude electoral: Layda Sansores

Daniel Sánchez
ORO NEGRO

PICH, CAMPECHE, Cam.– Layda Sansores San Román alertó a los campechanos de que Alejandro Moreno Cárdenas ya trajo a su “pandilla de ratas”, encabezadas por el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, con equipos de espionaje y todo, y denunció que ya se han reunido con funcionarios estatales, incluyendo a Carlos Miguel Aysa González.

“Moreira es un gran mapache importado”, aseguró la precandidata de Morena a la gubernatura, pero recordó que “hoy, el fraude es un delito penado con cárcel”.

“Si llegan a pedirles su credencial de elector, a ofrecerles dinero a cambio de su voto, denúncienlos, porque luego ellos se olvidan del pueblo y se quedan con el dinero”, expresó.

“No hay para caminos cosecheros para sacar la producción, pero sí para que “Alito” se construya una mansión de 300 millones de pesos, tenga avión particular y otros lujos”, puntualizó.

En este poblado del municipio de Campeche, Sansores San Román anunció que se implementará una campaña “cazamapaches”, que tendrá premios para quienes presenten las evidencias que nos permitan meterlos a la cárcel.

“Las ratas le temen al olor del valor y huyen, son cobardes como los delincuentes, por eso nos agreden y han intensificado sus insultos”, indicó.

“Pero el fraude tiene un límite, que es el coraje y la determinación. Nada pueden contra el valor y la convicción de un pueblo… La victoria es nuestra y todas las encuestas lo dicen”, destacó.

La coordinadora estatal en defensa de la Cuarta Transformación dijo que la resistencia civil empieza hoy, con las armas de la esperanza, de los sueños y el corazón.

Dio la bienvenida a Renato Sales Heredia, precandidato de morena a la presidencia municipal de Campeche, a quien reconoció calidad humana y sencillez, y de agradecer la solidaridad de Pich y Bonfil desde los inicios de su lucha en el 97, advirtió que no la doblarán con sus males artes.

“Este es el camino que seguiremos en favor del pueblo, tenemos la oportunidad histórica de instaurar la 4T de López Obrador, para traer los beneficios, pero también evitar que se sigan robando el dinero del pueblo”, expuso.

Refirió que “Alito” y los “Elitos” son lo mismo, nos quieren quitar la libertad, no sólo los recursos, por ello hay que estar atentos y unidos.

En Alfredo V. Bonfil, Sansores San Román evocó el valor de este pueblo y las obras y apoyos que tuvieron en la época de su padre Carlos Sansores Pérez.

“Nadie puede quedarse en su casa porque no hay mañana”, señaló y comprometió que “aquí vendrá lo mejor, para los pueblos que han sido abandonados… Campeche es rico, pero sangra, como Bonfil, porque sus hijos se tienen que ir y no saben si volverán a verlos, cuando aquí hay para darles a todos, si no se lo robaran”.

“Por eso hay que denunciarlos, porque hasta los mismos priistas están hartos, ofendidos, pues están viendo que “Alito”, una pluri; el hijito del gober, una pluri; la esposa de Moreira, una pluri… ¿Y dónde están los que siempre han luchado por ese partido? Por eso creo que hoy muchos priistas vendrán a votar por nosotros”, confió.

Antes, Renato Sales Heredia advirtió que tenemos la gran oportunidad histórica de sacar a los corruptos e instaurar un gobierno al servicio del pueblo, con los liderazgos y compromiso de Layda y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo también que necesitamos recuperar valores y principios, y urge transformar nuestra forma de gobierno para evitar que se sigan robando el dinero del pueblo. Página 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button