Especiales

PAN, PRI y PRD llaman a frenar a Morena en las próximas elecciones; son “ineptos, mentirosos y corruptos”, acusan


El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que México vive una tragedia por culpa de Morena, quien no ha dado respuestas durante sus primeros años de gobierno a la inseguridad, servicios de salud y corrupción.


Las dirigencias del PRI, PAN y PRD, pidieron este domingo frenar a Morena durante las elecciones de junio próximo; afirmaron que los candidatos de ese partido son “ineptos, mentirosos y cínicamente corruptos”.

En un comunicado, Marko Cortés Mendoza, líder del PAN, aseguró que los representantes de Morena no respetan a las mujeres, no cumplen sus promesas de campaña y “le echan la culpa de su fracaso al pasado”.PUBLICIDAD

“La inseguridad está peor que nunca, han manejado mal la pandemia llevando a México a ser el país con la mayor tasa de letalidad por la Covid-19, por su falta de apoyo al sector productivo quebraron un millón de negocios y perdieron su empleo 2.9 millones de personas, ahora hay 10 millones más de pobres. En síntesis, no saben gobernar y todo lo que tocan lo destruyen”, expresó.

Agregó que no se necesitan más diputados que sólo levantan la mano por indicaciones y que los comicios son la única forma de ponerle un alto a Morena y “evitar la destrucción de México”.

“Ya no hay cabida para las falsas promesas como las hechas en 2018 por el partido en el gobierno”, acotó.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que México vive una tragedia por culpa de Morena, quien no ha dado respuestas durante sus primeros años de gobierno a la inseguridad, servicios de salud y corrupción.

“No olviden que les falló el que ahora está dirigiendo los rumbos del país, hay que quitarle la mayoría para reorientar el presupuesto (…) destinarlo en algo que verdaderamente le ayude a la sociedad”, manifestó.

El PRD aseguró que, con sus candidatos bajo la coalición “Va por México”, ganarán la mayoría en la Cámara de Diputados el próximo mes de junio.

Por su parte, el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que la irresponsabilidad del gobierno Federal llevó a México a figurar entre los países con mayor número de muertes por la Covid-19; externó que algunas decisiones como la desaparición del Seguro Popular agravaron la situación de la pandemia.

Criticó que actualmente hay una economía caída y los empleos siguen a la baja, además, acusó que algunas micro, pequeñas y medianas empresas cerraron por falta de apoyo.

“Los candidatos priistas comenzaron a difundir sus propuestas en redes sociales y a tocar puertas, recorriendo calle por calle, para que la ciudadanía externe sus principales preocupaciones y conozca, de primera mano, a quienes le representarán en la Cámara de Diputados“, concluyó. latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button