La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Otro ejecutado en Cancún; nuevamente sicarios se movieron en un taxi

Un hombre fue asesinado en uno de los pasillos de fraccionamiento de Cancún por sujetos que llegaron en un taxi.

De acuerdo con información preliminar, a las 14:30 horas de hoy, sujetos armados que se desplazaban a bordo de un taxi ultimaron a balazos a un hombre en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso localizado en la Región 259.

La víctima de quien por el momento se desconoce su identidad quedó sin vida boca abajo en la Manzana 102, frente al lote 28, en medio de un enorme charco de sangre.

De acuerdo con algunos testimonios, el hombre iba caminando cuando dos sujetos se le acercaron corriendo y uno le disparó a cortar distancia en repetidas ocasiones con un arma corta.

Posteriormente, los presuntos responsables huyeron a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana” sobre la avenida Leona Vicario en dirección a la avenida Lakin.

Al llegar las autoridades los testigos les proporcionaron las características de la unidad de transporte público, por lo que de inmediato implementaron un operativo para tratar de ubicarla.

Poco más tarde, en la Región 251, sobre la avenida Galaxias del Sol esquina con avenida Barbuda, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos hombres en posesión de dos armas de fuego, quienes supuestamente fueron vistos bajar de un taxi.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP), para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien se encargará de investigar si tienen relación con la ejecución.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado al Servicio Médico Forense Semefo (Semefo), para la necropsia de rigor. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button