La RegiónQuintana Roo

Operativo policiaco en Tulum deja 9 detenidos; incautan armas de fuego, cocaína, cristal y marihuana

Como resultado del operativo coordinado realizado la noche del domingo en el municipio de Tulum, el fiscal general, Óscar Montes de Oca, dio a conocer que se logró la detención de 9 personas, se aseguraron 3 armas de fuego, 21 envoltorios de cocaína, 132 de cristal y 98 de marihuana, por lo que han sido presentados al juez de control.

Lo anterior, derivado de los hechos  violentos que se han venido registrando en las últimas semanas y que incluso colocan a Tulum como uno de los municipios más violentos en el país.

El Fiscal general informó que la carpeta de investigación se integró por delitos a la salud y por los temas de extorsión que se han registrado en la zona.

“Derivado de algunos eventos de violencia que hemos tenido últimamente en Tulum hemos implementado un operativo conjunto con la mesa de coordinación Estatal para la seguridad del estado, conformada por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y Policial Quintana Roo, los detenidos han sido presentados al ministerio público y se integró la carpeta de investigación para determinar si se les hace la imputación ante un juez de control por los delitos contra la salud”, explicó Montes de Oca. Fuente: Noticaribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button