México Rojo

Ocho personas muertas el saldo de otra masacre en Irapuato, Guanajuato


Sujetos armados entran a un domicilio en la col. Las Heras Segunda Sección de Irapuato, Guanajuato, y matan a ocho personas; no hay detenidos


Guanajuato fue escenario de una nueva masacre en la que ocho personas murieron.

La noche del sábado sujetos armados ingresaron a un domicilio de Las Heras Segunda Sección, municipio de Irapuato, y dispararon contra quienes se encontraban dentro.

Siete hombres y una mujer murieron. Tras cometer el homicidio múltiples los responsables salieron del inmueble y realizaron disparos al aire, según detallaron vecinos de la zona.

Los agresores, no identificados, huyeron a bordo de varias camionetas.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de ocho personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato también se movilizaron al domicilio para iniciar la averiguación correspondiente.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional.

Horas después de la masacre fue localizada una camioneta, que se presume, fue utilizada por los responsables del homicidio múltiple.

La unidad de redilas fue hallada abandonada y con las luces encendidas sobre el Libramiento Norte.

El vehículo cuenta con un letrero que indica “Mecánica de Suelos CM Control de Calidad” y una placa de acero gruesa en la parte trasera.

Libia García, secretaria de Gobierno de Guanajuato, condenó lo ocurrido en Irapuato y detalló que las autoridades estatales establecieron comunicación con el presidente municipal Ricardo Ortiz para la investigación del caso y detención de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button