La Última de Petróleo

Obtiene Seido vinculación a proceso contra cinco ‘huachicoleros’

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) obtuvo vinculación a proceso en contra de cinco integrantes de una organización dedicada al robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El pasado 18 de febrero, elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal ministerial y peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutaron orden de cateo en dos domicilios ubicados en Orizaba, Veracruz y Cholula, Puebla.

En estas acciones dueron detenidos Luis Roberto González Sáenz, Erika Sáenz Torres, Felicitos Ramírez Sánchez, Adolfo Rivera Santos y Carlos Vera Blanquero.

Los hombres fueron encarcelados en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México y en el Centro Penitenciario del estado de Puebla.

Mientras Erika Ramírez fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social, en el estado de Morelos.

Un Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal en el Estado de México, les dictó vinculación a proceso en contra de las cinco personas en mención delincuencia organizada y concedió dos meses para la investigación complementaria. Oro Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button