La RegiónTabasco

Nunca más, familiares del presidente estarán metidos en el ayuntamiento: Ferrer


Ya se percibe la fuerza de Morena y su próximo triunfo en el municipio, aseguró el candidato a la presidencia municipal, al sostener que “ha llegado el tiempo y la hora de Huimanguillo



HUIMANGUILLO.- Durante sendos mítines realizados en la villa Estación Chontalpa, el candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, advirtió que durante su administracion se acabará con el nepotismo.
Este es –dijo Ferrer– un reclamo muy sentido de la población. Esto ya ha tomado otros caminos. Precisamente en esta villa, platicando con comerciantes, platicando con amigos, nos hacían ese reclamo. Nos decían: “no queremos trabajo, pero no queremos tampoco, ser desplazados por los familiares del presidente, que llegan y se colocan en las primeras plazas”

Entonces, esto no es solo es un compromiso, es una responsabilidad de ética, de moral.Eso viene mandatado en la Ley Orgánica. Vamos a cumplir con ese requisito, para que le gente reconozca que el nuestro es un proyecto de nuestro gobierno, como dice nuestro lema “Garantía de buen gobierno”. Se los recordamos, y nos comprometemos, sostuvo el abanderado morenista.

Ferrer indicó que ya se percibe la fuerza de Morena en todo Huimanguillo:
“El pulso es que Morena está en el ánimo de la gente. No tan solo eso, en el corazón de la gente. Vamos bien con Morena, vamos a hacer un buen trabajo y vamos a ganar”.

Destaco que los lideres del PRD que a diario se suman a su campaña “son compañeros que conocemos desde hace mucho tiempo, nos han brindado su confianza para sumarse a este proyecto y con mucho gusto”
Ferrer Abalos recibió muestras de apoyo y cariño por parte de los vecinos de Chontalpa, que recordaron todo el apoyo que les dio cuando fue alcalde de 2007 a 2009.

“Hay que seguir apoyando a Chontalpa para que se convierta en un importante polo de desarrollo agroindustrial a nivel nacional. Lo hicimos cuando fuimos gobierno y lo seguiré haciendo desde el Palacio Municipal, porque queremos con obras de calidad que duren”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button