México Rojo

Nueve detenidos por multihomicidio ocurrido en Las Choapas, Veracruz

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Al menos nueve personas fueron detenidas en la zona de Las Choapas, al sur de Veracruz, luego del multihomicidio ocurrido hace algunos días en la misma región

El operativo para realizar las detenciones se llevó a cabo de manera coordinada entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, indicó el gobernador Cuitláhuac García Jimenez; sin embargo, no precisó el número de personas detenidas.

Señaló que a raíz del homicidio de 12 personas la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones y durante el fin de semana se realizó un operativo para detener a individuos que podrían estar vinculados con los hechos.

Dijo que el operativo provocó la reacción de personas armadas por lo que se dio un enfrentamiento en donde al menos dos policías ministeriales y un integrante de la Secretaría de Seguridad Pública resultaron heridos.

En ese sentido, indicó que se continuarán con las investigaciones y se les acusará también por el ataque en contra de los cuerpos de seguridad.

“Los procesos judiciales con respecto al multihomicidio de 12 personas están en marcha, en este fin de semana acompañamos un operativo para actuar de manera pronta y con las primeras indagaciones se fueron determinando algunos presuntos responsables, lamentablemente en ese operativo se tuvo un enfrentamiento”, señaló el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button