La RegiónTabasco

No era momento para que Adán Augusto dejara la gubernatura, insiste Gerardo Gaudiano


Manifestó que el país y Tabasco atraviesan por una crisis muy difícil.


Aunque le deseó éxito en su nueva encomienda, el diputado federal por Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, insistió en que no era momento para que Adán Augusto López Hernández dejara la gubernatura para asumir la secretaría de Gobernación (Segob).

Manifestó que el país y Tabasco atraviesan por una crisis muy difícil.

“Yo he sido claro en lo que pienso, yo le deseo éxito en su nueva encomienda y a ponernos a trabajar. Creo que estamos atravesando una crisis muy difícil en estos momentos en Tabasco y el país y creo que no era el momento de dejar Tabasco e irse a otro encargo, he sido claro en decirlo, pero le deseo muchos éxitos en su nuevo encargo”, aseveró.  

Gaudiano Rovirosa, dijo que está muy clara la tarea que tiene cada funcionario público y que en el caso de la Secretaría de Gobernación es la encargada de entablar un diálogo directo con los partidos opositores.

“Digamos, esa es la esencia de la Secretaría de Gobernación y velar por la política interna de nuestro país, eso cualquier persona que estudió Ciencias Políticas lo sabe, yo estudié Ciencias Políticas, entonces, esa es la esencia de la Segob, yo espero que lleven a cabo su trabajo como lo marca la Constitución”, apuntó. 

Anteriormente, el legislador cemecista había criticado que López Hernández se fue al Gobierno federal dejando una deuda de mil 500 millones de pesos. Fuente: XEVT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button