La RegiónTabasco

No dejemos solo a nuestro paisano; vamos a la mitad del sexenio y hay que echarle los kilos: Ferrer


“Tenemos que darle a Morena la oportunidad de refrendar la posición que tiene en el Congreso federal, para que el paisano no tenga ningún problema”, pide el candidato a la presidencia municipal



EJIDO PALO MULATO, HUIMANGUILLO. – Desde esta comunidad el candidato de Morena a la presidencia municipal, Oscar Ferrer Abalos, llamó a los huimanguillenses a no dejar solo a nuestro paisano en esta mitad de sexenio.
“En este momento importante de esta elección intermedia, tenemos que echarle los kilos, tenemos que reforzar más todavía las posiciones que tiene Morena en el Congreso federal, para que nuestro amigo y paisano, no tenga ningún problema”, enfatizó el aspirante morenista durante uno de los encuentros ciudadanos que sostuvo.

Tenemos –dijo– que darle a Morena la oportunidad. Vamos a la mitad de este sexenio. “No podemos juzgar que las cosas están mal. Por el contrario, vamos avanzando”.

Ferrer llamó al voto de los tabasqueños y de los habitantes de Huimanguillo, el próximo 6 de junio.

“Todos a votar por Morena y nuestros candidatos el domingo desde las 8 de la mañana. Vamos todos juntos a apoyar a Karla Rabelo, como diputada en el distrito II y a Rita Gálvez y a Diana Laura Rodríguez, en las diputaciones locales”, exhortó.

“Vamos a caminar también, en el mismo sentido, para que, en la presidencia municipal de Huimanguillo, se instale la Cuarta Transformación. Este cambio, que se ha anunciado a todo lo largo y ancho del país, se tiene que ver también en Huimanguillo”, destacó.

Ferrer recorrió junto con su esposa Cira Cadenas Ordóñez y la candidata a diputada local, Rita Gálvez, los ejidos Palo Mulato y los Pejelagartero, sector El Filero y Pejelagartero 1era. sector Los Pinos.

Ahí lanzó sus propuestas y compromisos de campaña para beneficio de su pueblo: “Tenemos que dejar claro que van a haber beneficios, como los programas sociales que vamos a instaurar llegando: materiales para la construcción, un subsidio para la vivienda al 50 por ciento, arena, block, cemento, tinacos, bombas”, agregó.

Indicó asimismo que se implementará “un programa de subsidio que tiene que ver con herramientas y equipamiento para el campo: molinos eléctricos, bombas aspersoras manuales y eléctricas, mallas borregueras y motosierras”.

Tenemos que entrarle, tenemos que hacer eso, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button