La RegiónQuintana Roo

Neri Martínez, primera regidora de Solidaridad, se declara independiente


La regidora renunció a Morena para sumarse al partido Fuerza Por México

Neri Deyanira Martínez Martínez, primera regidora en el ayuntamiento de Solidaridad, se declaró independiente haciendo oficial la renuncia al partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para sumarse al proyecto que encabeza el hoy Gabriel Mendicuti Loría, candidato a presidente municipal por el partido Fuerza Por México. 

Denuncia falta de transparencia 

La primera regidora, en conferencia de prensa, puntualizó que no se trata de ninguna traición al interior del ayuntamiento, ni tampoco se trata de «salir por la puerta de atrás», simplemente prefiere ser congruente con sus acciones, por lo que recalcó que la decisión la tomó ante la falta de transparencia y las irregularidades que existen al interior del ayuntamiento. 

Se va con Fuerza por México 

Neri Martínez, dijo que se suma al proyecto de Gabriel Mendicuti y al partido Fuerza por México, para seguir sus ideales y sobre todo porque es un partido donde se busca el beneficio de la ciudadanía y un cambio con una transformación. 

Aclaró que nunca fue comparsa de nadie y que las decisiones tomadas en el Cabildo de Solidaridad, fueron consensuadas con expertos y se buscó siempre el beneficio para los ciudadanos y seguirá sobre la misma línea, cada decisión deberá estar apegada a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button