La RegiónTabasco

Morena designa a Óscar Cantón como delegado del sureste

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Óscar Cantón Zetina, fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como delegado de la tercera circunscripción federal.

En sus redes sociales, el tabasqueño presumió el nombramiento que se le realizó durante la VI Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional el 06 de enero de 2021 y del que fue notificado el 11 de enero de 2021.

Destacó que será responsable de la coordinación de las campañas en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, misma que concluirá junto con el proceso electoral de 2021 o bien, en el momento que lo acuerde el Comité.

“Comprometido hasta la médula con el proyecto de nación de mi paisano y Presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, estoy emocionado por ayudar a la unidad y fortaleza de Morena en la 3a Circunscripción Federal”, escribió el político.

E incluso, como parte de su encomienda, el pasado miércoles 28 de enero, visitó Campeche, acto que fue compartido en twitter por la candidata a la gubernatura de aquel estado, Layda Sansores, quien además, agradeció el apoyo recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button