La RegiónTabasco

Mejora percepción de seguridad en la capital tabasqueña

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La percepción de seguridad en Villahermosa mejoró en el último trimestre de 2020, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el INEGI y dado a conocer hoy martes 19 de enero.

Los datos indican que de septiembre a diciembre de 2020 la percepción de inseguridad en la capital tabasqueña disminuyó de 90.4 a 86.8 por ciento, lo que significa un mejoramiento en la percepción de seguridad en Villahermosa.

Con base en los datos de la ENSU, también se registró una reducción de la percepción de inseguridad en Villahermosa al pasar de 89.6 a 86.8% del último trimestre del 2020 en relación al mismo periodo del año 2019.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que encabeza el Secretario Hernán Bermúdez Requena reitera su compromiso de continuar con el combate a los delitos para que los ciudadanos convivan en ambientes armónicos de paz y seguridad.

Diariamente el titular de la SSPC coordina e instruye a los mandos operativos a no bajar la guardia y fortalecer las estrategias de seguridad, focalizadas en la prevención y disminución de los delitos para la tranquilidad de las familias tabasqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button