México Rojo

Masacre en Fresnillo, Zacatecas; ejecutan a 7 personas (imágenes fuertes)


Un comando armado ingresó a una vivienda en la colonia Las Flores donde realizaron la masacre


La madrugada de este miércoles un comando armado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Azucenas en la colonia Las Flores en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, asesinando a siete personas. Cuatro mujeres y tres hombres; elementos policiacos localizaron cinco niños en el interior de la vivienda, bajo crisis nerviosa.

Vecinos del lugar realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policíacos y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y del Cuerpo de Bomberos.

Al ingresar a la vivienda, confirmaron que cuatro mujeres y tres hombres habían perdido la vida; encontraron además que un hombre de 36 años y una mujer de 24 años se encontraban gravemente heridos por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados inmediatamente a un hospital.

Policías municipales, estatales y de investigación realizaron una búsqueda de más personas heridas en el domicilio y dentro de una de las habitaciones localizaron a cinco niños que estaban encerrados y bajo crisis nerviosas; declararon que hombres armados los habían obligado a quedarse dentro de la habitación y después escucharon las fuertes detonaciones.

Los menores fueron resguardados por las autoridades.

Peritos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia comenzaron con las investigaciones y aseguraron la zona, además de resguardar los indicios balísticos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo de vigilancia, en tanto se realizaban las diligencias.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button