La RegiónQuintana Roo

Marybel Villegas y Félix González, detrás de la guerra sucia contra Víctor Mas, acusa PRD


La dirigencia del PRD afirmó que Víctor Mas solventó observaciones de la Aseqroo


Cancún.- La representación legal del PRD ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, exigió se detenga la campaña sucia que la senadora con licencia, Marybel Villegas Canché, junto con el ex gobernador priísta, Félix González Canto, encabezan contra del presidente municipal con licencia y candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

En conferencia de prensa que ofrecieron de manera conjunta con Leobardo Rojas, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, el delegado nacional del partido en Tulum, Abraham Ortega Santana y el representante del partido ante el Ieqroo en Tulum, Carlos Montalbán, denunciaron que en la mente “enferma y futurista” de la senadora y ex gobernador González Canto, intentan ganar municipios para convertirlos en sus “cajas chicas” para futuros procesos electorales, como es la renovación de la gubernatura.

Sin embargo, afirmaron que la población de Quintana Roo los tiene bien identificados, saben quiénes son, lo que representan y los intereses que tienen alejados por completo del bien común.

Víctor Mas solventó observaciones de la Aseqroo

Asimismo, aclararon que Víctor Mas solventó en tiempo y forma ante la Auditoría Superior del Estado los recursos que le imputan, producto de la guerra sucia de Marybel Villegas y Félix González Canto.

Finalmente, dijeron que la guerra sucia en contra de su candidato no dará los resultados que esperan Marybel Villegas Canché  y Félix González Canto. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button