La RegiónTabasco

Mario Llergo es denunciando en la FGR por venta de vales de Bienestar

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Por posible ejercicio indebido de funciones y los que resulten, fue denunciado ante la Fiscalía General de la (FGR) el exsecretario de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo Latourniere.

Está acusado de vender en 500 y mil pesos vales de apoyo a damnificados por inundaciones de Centro y otros municipios, para supuestamente construir una estructura con miras a buscar un cargo de elección popular.

En ese sentido, la ciudadana Maribel Zacarías Vidal señaló que recientemente se interpuso la denuncia donde con documentación y material audiovisual consta que estás personas fueron timadas por el exfuncionario de la administración estatal.

“Se les vendió el folio y obviamente no les pagaron porque eran apócrifos, simplemente fue vender a los ciudadanos, a una red de estructura para que lo pudieran apoyar porque él no estaba asignado a pagar esos folios sino solamente a levantar los censos”, apuntó.

Expuso que existen muchas evidencias de estás Irregularidades, incluso hay recibos que demuestra que los agraviados pagaron para obtener los vales.

Dijo que además podría configurarse algún delito electoral, pues habría utilizado recursos en beneficio propio y para aspiraciones personales, sin embargo eso en su momento lo determinará la autoridad.

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button