La RegiónQuintana Roo

Mara Lezama llama a continuar con la transformación de Cancún


Integrantes de la coalición de Morena-PT-PVEM-MAS acompañaron a la candidata en su inicio de campaña en la Región 96


Cancún.- En su inicio de campaña, rodeada de la estructura de los cuatro partidos que cobijan su reelección al frente de la presidencia de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, enfatizó que “en la elección del 6 de junio está en juego la posibilidad de regresar al pasado, con los políticos de siempre, o continuar por el camino de la transformación”.

“Honrando la palabra y el compromiso que asumí con nuestro líder Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Iniciamos esta campaña con renovada esperanza, con el convencimiento de que las cosas pueden cambiar para seguir avanzando en la transformación de un Cancún que siga siendo orgullo de México y atractivo del mundo entero”, dijo.

Impulsando la 4T

Precisó que su administración ha impulsado la Cuarta Transformación con austeridad y una robusta política de bienestar social, con un gobierno profundamente comprometido con los más necesitados y priorizando a los que menos tienen. Con una vocación social que nos diferencia de otras opciones políticas que solo aspiran a obtener el poder para beneficiar a unos cuantos.

“La ciudad nos necesita unidos, trabajando codo a codo. Gracias por estar aquí. Gracias a mi familia por estar conmigo”, enfatizó.

Importe la labor de mujeres en la política

Durante su intervención, hizo un reconocimiento a quienes no tachan a las mujeres por considerar que suben en política enseñando el escote y a quienes les impulsan como mujeres para salir adelante. 

“Asumimos el compromiso de actuar, decididamente, para atender de manera inmediata las necesidades de las y los benitojuarenses. Como nunca antes procuramos un encuentro gobierno-sociedad en nuestro municipio, con el propósito de trabajar unidos, de sumar esfuerzos por el bien común”, aseguró.

“Estamos consolidando un proceso de cambio que apenas empieza a ver resultados en la gente y que lejos de ser interrumpido, debe continuar fortaleciéndose para ampliar los beneficios de la Cuarta Transformación impulsada en nuestro país y en Cancún, teniendo como principal objetivo que las personas vivan mejor”, afirmó.

El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button