La RegiónTabasco

Manuel Andrade gestionará los títulos de propiedad del Fraccionamiento 27 de Octubre

VILLAHERMOSA.- Vamos a dignificar las condiciones de vida de las familias del Fraccionamiento “27 de Octubre” con un programa de apoyo al mejoramiento de la vivienda, pero sobre todo daremos certeza jurídica a su patrimonio, comprometió el candidato del PRD a presidente municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz.

Acompañado de Melissa Marín Morales, candidata a diputada local por el Distrito 12, Andrade Díaz recorrió esta populosa zona donde recibió peticiones en materia de seguridad patrimonial, vigilancia policíaca, empleo, salud y mantenimiento de espacios públicos.

“Es triste ver como trajeron a tirar aquí a familias afectadas por inundaciones, a las que ya no han ayudado en nada, les doy mi palabra que como Presidente Municipal gestionaré los títulos de propiedad de sus viviendas, enfatizó, al tiempo que recibía muestras de afecto de los habitantes del lugar.

“Aquí estamos abandonados, nadie nos ayuda y con mucho esfuerzo vamos subsistiendo”, fue la queja reiterada de vecinas y vecinos.

Andrade Díaz también recorrió, en su sexto día de campaña, los fraccionamientos San Manuel y El Paraíso, en éste último comprometió la rehabilitación del parque (construido durante su período como gobernador estatal), el cual está casi en ruinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button