La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

¡Lunes sangriento en Playa del Carmen! Descuartizan a tres

Los cuerpos, al parecer desmembrados de tres personas, fueron encontrados esta mañana en área verde aledaña a escuela en colonia de la franja Ejidal de Playa del Carmen.

Al principio se pensó que se trataba únicamente de un cuerpo, pero destazado; sin embargo, más tarde se informó que eran dos cuerpos y después se confirmó que eran tres cadáveres, según la información preliminar.

La triple ejecución fue reportada la mañana de este lunes a espaldas de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (CECyTE) en la colonia El Pedregal, franja Ejidal.

En el lugar se desplegó una intensa movilización policíaca para resguardar la zona a fin de llevar acabo las diligencias ministeriales.

De confirmarse esta triple ejecución, se alcanzarían los 59 asesinatos de este tipo en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 7:40 horas de este lunes, se reportó el hallazgo de una persona embolsada en la calle 40 entre avenida 105 y 110 de la colonia Ejido, como referencia atrás de la escuela CECyTE. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button