México Rojo

Localizan con vida a siete personas secuestradas en Zapopan, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que las siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril en Zapopan fueron liberadas la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

“De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios, de los cuales las familias reportan que se encuentran bien”, informó en un comunicado.

“Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida. En breve, la @FiscaliaJal dará más información”, informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter.

Las siete personas fueron privadas de su libertad la noche del pasado jueves en dos hechos diferentes, en primera instancia por reporte al número de emergencia se informó de la privación de la libertad, por parte de varios sujetos armados, de cuatro hombres que se encontraban en la vía pública.

Cinco minutos después se reportó otro hecho similar, a unas cuadras del primer punto, en donde otras tres personas fueron secuestradas, una mujer y dos hombres.

La mañana de este miércoles la dependencia estatal tuvo conocimiento tanto por reporte de familiares de algunas de las víctimas así como por reporte de policía municipal en el caso de otras, de que las personas habían sido liberadas, por lo que personal de la dependencia inició los procedimientos para corroborar el hecho. LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button