México Rojo

Localizan a miembros faltantes de la familia desaparecida en Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó este viernes que los cuatro miembros restantes de la familia que desapareció desde el 24 de marzo fueron localizados con vida.

“Las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud, hay aquí un grupo de médicos revisándolos”, informó Gerardo Octavio Solis, fiscal estatal.

Según informó el fiscal, la familia fue localizada a las 2:30 de la madrugada en el municipio de Zapotlanejo.

Ayer, Julia Isabel, una de las menores que también se reportó como desaparecida, fue localizada en el municipio de La Barca sin ninguna huella de lesión.

Momentos antes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la localización de la familia a través de su cuenta de Twitter.

El lunes pasado, la fiscalía estatal reportó la detención de siete policías del municipio de Acatic por su presunta participación en la desaparición de una familia que regresaba de vacacionar en la Ciudad de México.

“Los agentes (…) recabaron datos de prueba que dejaron en manifiesto la posible participación de policías municipales, por lo que se solicitó al juez ocho órdenes de aprehensión, siete de las cuales ya fueron cumplimentadas”, dio a conocer la fiscalía en un comunicado.

Desde el pasado 24 de marzo se perdió el contacto con Jimena Romo, de 24 años, su esposo, Julio Villaseñor, de 35 años y su hija Julia Isabella, de un año y seis meses de edad.

También se reportaron como desaparecidos Virginia Villaseñor, hermana de Julio, y su hijo Iker de 9 años de edad. Las cinco personas se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, de color blanco.

Familiares y amigos de los desaparecidos solicitaron el apoyo de las autoridades tanto estatales como federales para localizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button