La RegiónQuintana Roo

Lili Campos se compromete con Amexme y otras cámaras a atender problemáticas del sector empresarial


Empresarios pidieron que se atienda y se establezca un proyecto integral de sargazo con los tres órdenes de gobierno


Playa del Carmen.- Araceli Sandoval Ortiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya informó que en conjunto con otras cámaras empresariales sostuvo una reunión con la presidente electa, Lili Campos Miranda, en la que se tuvieron compromisos de  beneficio del sector.

Entregan pliego petitorio

Señaló que en la reunión estuvieron presentes Canirac, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Colegio de Ingenieros y Arquitectos, donde se gestionó este primer acercamiento con la autoridad electa, para hacer la entrega de un escrito sobre los puntos medulares que consideran como empresarios se tienen que atender de manera urgente.

Dijo que dentro de los puntos que se destacan es la creación de un consejo de líderes empresariales, donde se le dé puntual seguimiento a los compromisos que la presidenta pueda realizar, para tratar temas de sargazo, seguridad, activación económica y regulación del comercio informal.

Atención al sargazo

Sandoval Ortiz, dijo que dentro de esta reunión se le pidió a la presidenta electa, se atienda y se establezca un proyecto integral de sargazo con los tres órdenes de gobierno. 

Dijo que Lili Campos ya ha asentado bases para crear un consejo de consulta ciudadana y se tomen en cuenta propuestas o sugerencias. 

La presidenta de Amexme, señaló que el tema de seguridad es prioritario, para que de ahí puedan partir más proyectos. 

Agregó que los compromisos adquiridos serán en la conformación de líderes empresariales para trabajar de manera conjunta. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button