La RegiónQuintana Roo

Líder criminal de Cancún acude a clínica por herida de bala y es detenido junto a sus cómplices

Más de 80 elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno fueron movilizados a la Supermanzana 89, para resguardar las instalaciones de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo, luego de la detención de un presunto líder criminal, junto a otras cuatro personas.

Tres personas fueron detenidas en un operativo realizado hoy en la delegación Alfredo V. Bonfil. Al parecer, se trata de un cabecilla, conocido como “El 18”, y tres de sus secuaces.

Este grupo fue capturado en la Clínica Bonfil, lugar al que acudieron toda vez que uno de ellos, al parecer “El 18”, requería de una cirugía en la pierna, por una herida de bala.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ubicada en la avenida Diagonal Tulum de Cancún. Para disuadir cualquier intento de rescate, una gran cantidad de patrullas acudieron a “blindar” estas instalaciones en la Diagonal Tulum. Además, las calles circundantes fueron cerradas, tanto a la circulación vehicular, como incluso a peatones. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button