CampecheLa Región

Layda Sansores enciende ‘La llama de la esperanza’ y anticipa triunfo de Morena


Sansores San Román enciende “La llama de la esperanza” en la sede estatal de Morena, como inicio de su campaña político-electoral a la gubernatura. “Vamos a lograrlo todos juntos”.

Layda Sansores San Román reiteró su llamado a los campechanos “a hacer esta historia que parecía imposible” y “a demostrar que aquí en esta tierra campechana viven los invencibles”.

Al iniciar su cuarta campaña electoral por la gubernatura, Sansores San Román señaló que “la esperanza es finalmente el corazón de los pueblos, es lo que mantiene vivo, a pesar de los desafíos”.

“La esperanza es la que nos ayuda a construir los caminos bendecidos y es eso es lo que nos sostiene desde el 97”, indicó.

“Vamos a lograrlo todos juntos, vamos a hacer esta historia que parecía imposible; vamos a demostrar que aquí en esta tierra campechana viven los invencibles”, puntualizó y recordó que Morena está firme y se demostrará en las urnas, el seis de junio próximo.

La abanderada morenista encendió “La llama de la esperanza” en la sede estatal de su partido y simultáneamente ocurrió en los otros 12 municipios campechanos, para iniciar simbólicamente la campaña político-electoral.

Arropada por cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanos campechanos, unos presentes y otros a través de plataformas digitales, la candidata de Morena-PT a la gubernatura de Campeche inició su periplo de 60 días, a las cero horas con un minuto de este 29 de marzo.

Página 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button