La RegiónQuintana Roo

Laura Beristain se registra por MORENA y buscará su reelección en Solidaridad

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La presidenta del Municipio de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete anunció a través de sus redes sociales su registro ante el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para buscar la reelección en los próximos comicios electorales a ejecutarse este año.

Acompañada de su esposa Karla Robles Miranda comentó a través de su cuenta de twitter. “Hoy he llevado el registro para la candidatura a presidente municipal de Solidaridad. Hemos trabajado, falta mucho por hacer, deseamos seguir trabajando en la Cuarta Transformación de México”

Durante su actual gobierno Laura Beristain ha realizado importantes obras con apoyo del gobierno federal como, El Mercado de las Piñatas, Ciudad Juventud, el Centro Cultural y la rehabilitación de la Quinta Avenida con recursos propios la cual esta a punto de finalizar destacando en esta remodelación la correcta instalación de todos los drenajes de los comercios y la instalación subterránea de cableado eléctrico y fibra óptica la cual se ocupará para la instalación de cámaras de seguridad conectadas directamente al mando de reacción de la SSP del municipio. (Encapsulados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button