ChiapasLa Región

La unidad es el eje de nuestro proyecto: Rosy Urbina

Transportistas refrendaron el respaldo a la mejor propuesta de gobierno que es la que abandera MORENA. Festeja con locatarios del mercado “5 de Mayo” el aniversario de la central de abasto

Tapachula, Chiapas- La unidad es el eje de nuestro proyecto de inclusión y esperanza para todos, refrendó la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Rosy Urbina Castañeda al recibir el respaldo de transportistas del grupo “Movil Car”, quienes expresaron su respaldo a una propuesta de gobierno efectiva que ha quedado probada en los hechos.

La agenda del segundo día de actividades proselitistas de Rosy Urbina inició desde muy temprano y cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios conforme al compromiso de realizar una campaña responsable.

Urbina Castañeda recibió el cariño de los locatarios del mercado “5 de Mayo” a quienes visitó en el marco de su aniversario, donde reiteró que el espíritu y aspiración de su propuesta de gobierno es el bienestar, desarrollo y la felicidad de la gente. Asimismo, junto a las brigadas de jóvenes, dialogó con comerciantes y ciudadanos en el sendero peatonal y cruce de centrales.

La candidata atendió la invitación de los programas noticiosos “Conexión Es” y “Diario del Sur Al Aire”, con los periodistas René Rodríguez Coca y Arturo Campos Delgado. En sendas entrevistas, abordó a fondo los 4 ejes que de su propuesta de gobierno: desarrollo humano, desarrollo económico, servicios públicos y ordenamiento territorial, y seguridad.

Rosy Urbina continuó por la tarde su campaña a ras de tierra, responsable, pero cercana a la gente con visitas a las colonias “Santa Clara” y “13 de Septiembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button