La RegiónTabasco

La SSPC y Coparmex signan convenio para beneficio de policías

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, agradeció al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano el apoyo e interés que se deposita a la institución y el reconocimiento a la labor de los policías a través de la firma de un convenio que se llevó a cabo este miércoles.

“Este paso que está dando Coparmex en apoyo a los policías es muy significativo para el cuerpo policial y a nombre de ellos agradezco a cada uno de los comercios que participan en este programa, esto nos obliga a estar más pendientes y unidos para lo que se requiera” puntualizó el Secretario Hernán Bermúdez.

Durante la reunión a la que también asistió y fue testigo de tan importante acuerdo el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, el Presidente de Coparmex, José Luis Zúñiga destacó que el trabajo en equipo fortalece acuerdos a favor de la sociedad y la reconstrucción del tejido social.

“Creemos en las mujeres y los hombres del cuerpo policiaco, en su humanismo, solidaridad, honestidad y vocación para defender la integridad ciudadana, muestra de ello es el decremento en la incidencia de delitos en Tabasco, en estos últimos meses, a partir de este concepto nace “Coparmex Agradecida”, puntualizó el líder empresarial.

La iniciativa tiene como eje central brindar incentivos que contribuirán a la economía para lo cual se pondrá al alcance una tarjeta de beneficios que incluye desde el 10 al 40% que serán aplicados en comercios que se adhieran a este programa, mediante atractivas promociones y descuentos en productos o servicios de alimentación, educación, entretenimiento y salud.

También signaron este convenio la Directora General de Admnistración de la SSPC, María Josefina Cano Bastar; el Director de Coparmex, Edgar Monroy Tavera y el Consejero Presidente de la Comisión de Energía, Luis Alejandro Sánchez Hernández. Asimismo estuvo presente el Secretario Técnico de la SSPC, Gustavo Torres González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button