La RegiónTabasco

“La Manga” refrenda apoyo y voto a Manuel Andrade para la alcaldía de Centro


Confiamos que Manuel Andrade como alcalde dará soluciones a los problemas de Centro, expresan colonos de la Manga 1, durante el recorrido casa por casa del candidato del PRD


“Nosotros no votaremos por desconocidos ni por gentes con malos antecedentes”, le manifestaron habitantes de la colonia La Manga 1 al candidato del PRD a presidente municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, a quien reconocieron el trabajo que realizó a favor de los tabasqueños como Jefe del Ejecutivo Estatal.

Como gobernante ha dado resultados, como no recordar las obras que realizó en materia de salud como fueron los hospitales de La Mujer y el Juan Graham Casasús, así como la construcción de la Vía Corta, la ampliación del Periférico “Carlos Pellicer Cámara”, el Museo Papagayo, entre otras obras que benefician a los tabasqueños, reconocieron.

Confiamos que como alcalde dará soluciones a los problemas de Centro, le expresaron colonos durante su recorrido casa por casa, “lo recordamos como uno de los mejores gobernadores que ha tenido Tabasco. Por eso y porque ya no queremos equivocarnos nuevamente, vamos a respaldarlo con nuestro voto el próximo 6 de junio”, manifestaron.

En respuesta a esta confianza, y acompañado de Melissa Marín Morales, candidata a diputada local por el Distrito 12, Manuel Andrade subrayó: “yo sí tengo nociones de lo que debo hacer en la Presidencia Municipal para hacer de Centro el mejor lugar para vivir, ya que he demostrado ser un buen administrador de los recursos de la gente”.

Su compromiso manifiesto en ese sentido, es de que “vamos a poner al día los servicios públicos para las colonias, fraccionamientos, villas y comunidades, tanto en el de agua potable, drenaje y alcantarillado, como en el de alumbrado, recolección de desechos y seguridad”, subrayó.

“Considero urgente que la gente tenga agua potable todo el año, para lo cual retomaremos el principio de tanques elevados para garantizar el abasto, cambiaremos la tubería a fin de no estar reparando y parchando, y tendremos un programa de remediación de fugas complementado con uno de cultura de agua”, detalló Andrade Díaz.

Tenemos el objetivo, prosiguió, de hacer de Villahermosa una ciudad iluminada, limpia, con seguridad integral por medio de un modelo eficiente que no atente contra nuestro entorno ni contamine los ríos o cuerpos de agua, e invertiremos de manera estratégica en drenaje, en la recolección, tratamiento y disposición final de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button