México Rojo

“La Línea” estaría detrás del asesinato del candidato priista de Nuevo Casas Grandes

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El fiscal general del estado de Chihuahua, César Peniche Espejel, dijo este viernes que el cártel de “La Línea” podría estar involucrado en el asesinato del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Nuevo Casas GrandesYuriel Armando González Lara, quien fue asesinado la noche del jueves.

“Por lo pronto, lo que nosotros sabemos es que la agresión pudiera ser característica de las acciones que llegan a desarrollar los grupos delincuenciales y, desde luego, bueno, el grupo que tiene mayor influencia en esa región es el conocido cártel de ‘La Línea’”, dijo el fiscal.

Peniche Espejel agregó que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ya está buscando información “para ver quién tiene algún dato sobre posibles amenazas previas o algo” hacia el aspirante del PRI y para poder trazar las líneas de investigación.

Yuriel González, aspirante del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue asesinado la noche del jueves, según diarios locales, que reportaron que el hecho se habría registrado en las inmediaciones del Comité Municipal del PRI, en la zona centro del municipio. 

Asimismo, se reportó que una segunda persona perdió la vida en el ataque.

En enero del 2014, Yuriel González fue electo como director de Seguridad Pública del Municipio de Nuevo Casas Grandes, según reportó el Congreso de Chihuahua en aquel año. Actualmente se desempeñaba como presidente del Comité Municipal. LatinUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button