La RegiónQuintana Roo

La jornada electoral, sin incidentes mayores en Cancún: Coparmex

Cancún.- Enrique Macías, presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático y Anticorrupción de la Coparmex, dijo que durante la jornada electoral en el municipio de Benito Juárez no hay incidentes mayores y que en la mayoría de las casillas se registra una buena afluencia de votantes.

Quejas en las casillas especiales

Asimismo, indicó que hay muchas quejas en las casillas especiales, en donde únicamente puede votar la gente que vive en estados que pertenecen a la tercera circunscripción.

Piden salir a votar

Por su parte, Rocío Mena, de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya pidió a la población que salgan a votar y ejerzan su derecho cívico.

Asimismo, el presidente de la Coparmex de Quintana Roo, Sergio León Cervantes invitó a la población a romper la participación cívica del 50% que se registró en la elección presidencial pasada.

A la rueda de prensa asistieron Rocío Mena, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya; Enrique Macías Pérez, presidente Comisión de Desarrollo Democrático y Anticorrupción; Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex; Perla Aguilar, Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa y Eduardo Trejo, presidente de la Universidad de Oriente Cancún, entre otros empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button