La RegiónTabasco

La comunidades de Centro reclaman con urgencia obras y acciones de gobierno: MAD

Haremos las obras prioritarias que la gente demanda, señala el candidato del PRD a la alcaldía de Centro en recorrido de campaña por la Villa Luis Gil Pérez

Como gobierno haremos equipo con el pueblo para trabajar juntos y hacer las obras que se necesitan para sacar adelante a la villa Luis Gil Pérez y al resto de las comunidades de Centro que están urgidas de obras y acciones de gobierno, afirmó el candidato del PRD a alcalde, Manuel Andrade Díaz, quien remarcó que “la fuerza de las mujeres, ganaremos la elección y juntos gobernaremos el municipio”.

En su visita a esta localidad, una de las más importantes por tener más de 8 mil lugareños y ser un centro integrador que reúne a más de 20 mil habitantes de la región, aclaró: “haremos las obras que el pueblo demanda y daremos soluciones a sus necesidades”.

Junto con Quetzalli Guadalupe Maldonado Jiménez y Jennifer Guadalupe Rodríguez, candidatas propietaria y suplente a diputada local por el Distrito 21, respectivamente, Andrade Díaz enfatizó que los habitantes de esta villa están urgidos de que se reparen las dos carreteras de acceso, la principal y la que conduce a Pablo L. Sidar.

“Me he comprometido que se las vamos a rehabilitar (las carreteras), que le vamos a dar agua potable, que es la demanda más fuerte que tienen, ya que cinco meses del año sufren el suministro del vital líquido, además de sustituir los transformadores de luz que abastecen a las zonas más importantes, dijo.

Asimismo, prosiguió, “iniciaremos las gestiones pertinentes para que el Centro de Salud de la villa se convierta en un hospital”, y anunció que desde el inicio de su gobierno dotará de una ambulancia a Luis Gil Pérez para trasladar a Villahermosa a pacientes que así lo requieran a los Hospitales de Alta Especialidad que le tocó construir como gobernador, subrayó.

“Ya estamos muy cerca de ganar la elección porque tenemos la confianza del pueblo, porque los ciudadanos de Centro saben que sí damos resultados, que entregamos soluciones a sus necesidades, que no es posible que villas, poblados y comunidades que están a menos de 20 kilómetros de la capital estén totalmente abandonadas, expuso durante su caminar por calles y callejones.

Previo a exponerle sus demandas de agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentación, reparación de vías de acceso, un Centro de Salud que funcione (con médicos y medicinas), espacios deportivos dignos, e incluso una universidad, los vecinos reconocieron que Manuel Andrade es un buen gobernante, quien ayudó con becas a sus hijos, con obras públicas y de desarrollo social al pueblo tabasqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button