La RegiónTabasco

Juan Manuel Guillén nuevo Director de Seguridad Pública de Macuspana

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez, exhorta al nuevo funcionario a trabajar en comunicación y concordia para el bien de Tabasco.

Garantizó todo el apoyo al municipio para conservar la paz al tiempo que pidió redoblar esfuerzos para dar seguridad a los ciudadanos.

Esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, nombró al Licenciado Juan Manuel Guillén García como nuevo Director de Seguridad Pública del municipio de Macuspana.

Bermúdez Requena, externó en ese municipio el apoyo total del Estado y precisó que son instrucciones del Gobernador Adán Augusto López Hernández, trabajar para fortalecer las acciones en materia de seguridad en los municipios.

Agregó que pueden tener la confianza y seguridad que bajo la coordinación y comunicación “llegaremos a mejores situaciones de paz y concordia en Tabasco”.

A su vez, Bermúdez Requena indicó que la ciudadanía pide se redoblen los esfuerzos en materia de Seguridad, por lo que los exhortó a mejorar los operativos y responder con confianza y con mejores resultados.

En dicho nombramiento estuvieron presentes el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos; el Primer Concejal de Macuspana, Mauro Winzig Negrín y elementos de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button