La RegiónQuintana Roo

Juan Carrillo deja más de 20 mil toneladas de basura en Isla Mujeres


Este problema que se generó durante el gobierno de Juan Carrillo, la heredará a la siguiente administración


Isla Mujeres.- La denuncia de trabajadores de limpieza urbana que el parque vehicular de Servicios Públicos colapsó por falta de mantenimiento, fue confirmada por el titular de la dependencia, Pedro Canché, al decir que ya hay en las calles 60 toneladas este martes.

Sin vehículos

Solo hay un carro recolector y una camioneta de «estaquita» que acaba de incorporarse al servicio para tratar de atender la zona de playas, pero es imposible levantar los desechos sólidos de las colonias populares, refirió un recolector que espera se repare su vehículo.

«Tiene varias semanas que no cruza ninguna tonelada de basura al relleno sanitario regional y el gran cúmulo ya supera las 20 mil toneladas en la Estación de Transferencia», dijo Pedro Canché.

Empresarios molestos

La negligencia del alcalde con licencia Juan Carrillo, hoy diputado federal, provoca enojo a los empresarios de alimentos y de hospedaje que tienen sus negocios sobre la carretera a Garrafón, en donde los malos olores de la basura ha cancelado contratos de grupos de visitantes.

Este problema que se generó durante el gobierno de Juan Carrillo, la heredará a la siguiente administración. Sobre el tema, la presidente electa, Atenea Gómez Ricalde, declaró que Isla Mujeres vive una emergencia sanitaria sin precedentes de basura estancada. El Quintanaorrense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button