La RegiónTabasco

Jalpa, crecerá con un gobierno justo: Nuris López

Este domingo, en el día 14 de campaña intensa, en la ranchería Tierra Adentro, primera sección, nuestra candidata a presidenta municipal por Morena, Nuris López Sánchez, dijo que se siente animada, fortalecida y motivada ante tanta muestra de apoyo que los jalpanecos le entregan. “No fallaremos. Jalpa crecerá con un gobierno justo”.

“El camino del triunfo lo representa usted, licenciada”, le aclararon los jóvenes del pueblo al salir a saludarla y escuchar sus propuestas.

“Estamos convencidos que usted, hará mucho por el municipio. Mi voto es para usted”, afirmó don José del Carmen Ávalos Calderón.

Al trasladarse, la candidata morenista, a la ranchería Tierra Adentro, tercera sección, los ciudadanos le pidieron devolver el apoyo que le darán el próximo 6 de junio, con obras públicas, pues, el pueblo tiene memoria y sabe ser agradecido.

Allí, manifestó López Sánchez, que pugnará por gestiones para desarrollo del campo: agrícola y ganadero, para que Jalpa brille.

Más tarde, en la ranchería Tierra Adentro segunda sección, informó que en su gobierno habrá mejoramiento de caminos que tanto ayuda a los pequeños productores de la región.

Los habitantes le entregaron gestiones para la ampliación y mejoramiento de la red eléctrica y que los apoye con el sistema de agua potable, del cuál carecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button