La RegiónQuintana Roo

Intelligencia México provoca otro daño a Cancún al impedir acceso al relleno sanitario: Red Ambiental

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Cancún.- Horacio Guerra Marroquín, director general de Red Ambiental, dio a conocer que la empresa no ha podido depositar la basura en el relleno sanitario debido al bloqueo de dos días por parte de camiones de la concesionaria Intelligencia México, que se mantienen en la entrada del único camino que hay, por lo que los desperdicios se volvieron a acumular otra vez en las calles del municipio de Benito Juárez.

“Es una pena que esa empresa, que después de que dejó a Cancún en las condiciones que todos conocemos, de la basura en las esquinas, pues sólo recolectaban 400 toneladas de las mil 400 que se generan diariamente, todavía bloquean el único acceso que hay hacia el relleno sanitaria en afectación una vez más a toda la ciudadanía”, dijo.

Lamentó que todo el trabajo realizado por el personal y 60 camiones nuevos, desde el pasado 16 de diciembre fue interrumpido por la acción de unos cuantos trabajadores y camiones de Intelligencia México, luego de haber logrado abatir el rezago que había dejado la empresa concesionaria desde meses atrás en Cancún.

Entrevistado aparte, el empresario inmobiliario, Miguel Ángel Lemus resaltó que fue abatido el rezago de las miles de toneladas de desechos en las calles, negocios y zona hotelera.

Por su parte, Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Canaco-Servytur Cancún, señaló que al entrar al quite la nueva empresa de Red Ambiental, se notó la diferencia al tener 60 camiones recolectores nuevos, aunque señaló desconocer qué hará el ayuntamiento Benito Juárez con la concesionaria Intelligencia México.

Con información de José Rivera/El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button