La Última de Petróleo

“Instrucción cumplida, señor presidente”; Pemex jubila a Carlos Romero Deschamps


El exlíder petrolero dejó de ser un trabajador activo de Pemex y no gozará de vacaciones hasta 2024 como lo tenía planeado


Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, confirmó la jubilación del exlíder petrolero Carlos Romero Deschamps.

En la conferencia de prensa matutina y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Romero Deschamps recibió su primer pago como jubilado el 16 de marzo.

“El 4 de marzo, el Presidente de la República nos instruyó cancelar las vacaciones que oficialmente tenía el señor Romero Deschamsps, para proceder a su jubilación”, dijo.

“El día 16 de marzo, 12 días después de esa instrucción, el señor Romero Deschamps cobró su primera catorcena como jubilado, a la fecha lleva cuatro recibos… instrucción cumplida, señor presidente”, expresó.

El 7 de mayo de este año, el primer mandatario dijo que desde el 16 de marzo de este año, se hizo efectiva la jubilación “por vejez” de Carlos Romero Deschamps, exdirigente petrolero, e incluso ya recibió su primer pago de 10 mil 496 pesos .

Comentó que al dejar la dirigencia del sindicato petrolero, Romero Deschamps pretendía tomar las vacaciones pagadas que no utilizó durante 30 años para seguir como trabajador en activo hasta 2024. Reporte Indigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button