La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Inician búsqueda de mujer que desapareció hace tres años en el hotel Hard Rock Riviera Maya, donde asesinaron a Ana

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Chetumal.– La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para la localización de Elizabeth del Rocío Ricalde Barrera, quien fue vista por última vez en el hotel Hard Rock de la ciudad de Playa del Carmen.

La alerta tuvo una demora de tres años pues la desaparición ocurrió en el año 2017 pero la denuncia fue integrada apenas este jueves 31 de diciembre de 2020.

Pese a denuncia por familiares la Fiscalía General del Estado nunca dio trámite a la carpeta de investigación.

Se sabe que la familia de la mujer denunció los hechos en el momento de la desaparición pero la Fiscalía General del Estado nunca dio trámite a la carpeta de investigación.

En redes sociales de la ciudad de Chetumal se informó que:

ELIZABETH RICALDE, TAMBIÉN TRABAJABA EN EL HOTEL HARD ROCK RIVIERA MAYA Y MISTERIOSAMENTE DESAPARECIÓ EN EL 2017 SIN DEJAR RASTRO AÚN CONTINÚA DESAPARECIDA.

Se destapa el caso de otra joven que desapareció hace tres años en el predio del hotel Hard Rock Riviera Maya en el que fue hallado el cuerpo sin vida de Ana Gómez.

Hasta el día 25 de abril de 2017 publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en el hotel trabajando
Se trata de Elizabeth Ricalde quien también trabajaba en el Hotel Hard Rock Riviera, ella publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en el hotel trabajando el día 25 de abril de 2017.

Encargados del hotel nunca presentaron la renuncia firmada por Elizabeth Ricalde.

Desde entonces nadie supo de ella, su desaparición fue misteriosa, sus padres acudieron al hotel para pedir información sobre el paradero de su hija. Los encargados se limitaron a responder que no sabían nada de ella, ya que voluntariamente se había dado de baja.

Los padres de Elizabeth nunca recibieron los papeles de la renuncia firmada por su hija, a pesar que interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, nunca se logró saber de su paradero.

Cabe destacar que el caso de Elizabeth Ricalde es muy parecido al de Ana Gómez Hernández quien desapareció el 18 de diciembre y fue encontrada sin vida en las Instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button