México Rojo

Incautan 15 armas de alto poder que tenían como destino Los Mochis, Sinaloa


Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con personal de Comercio Exterior, incautaron 15 armas de fuego que eran transportadas ilícitamente en un autobús


Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de Comercio Exterior incautaron 15 armas de fuego que eran transportadas ilícitamente en un autobús proveniente de Baja California, que tenía destino Los Mochis, Sinaloa.

El hallazgo de las 15 armas de fuego tipo fusil, calibre 5.56×45 y los 15 cargadores se registró durante los primeros minutos de este sábado 22 de mayo en el Servicio de Sección Aduanera de San Emeterio ubicado en el kilómetro 27 del tramo carretero Sonoyta-Caborca.

Elementos de la Policía Estatal y personal de Comercio Exterior aseguraron a Paul “N”, Jesús “N” y Alexis ”N”, de 38, 35 y 22 años de edad, respectivamente, el primero conductor del vehículo, quien iba acompañado de maletero y operador del autobús, las armas fueron encontradas dentro de maletas que se localizaban en la cajuela del autobús.

Ante la oportuna inspección de este vehículo se evitó que las armas de fuego llegaran a su destino y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los detenidos para los trámites legales correspondientes. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button