La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

¡Imparable violencia! Con tiro de gracia ejecutan a joven en Tulum

De un balazo en la cabeza fue ejecutado un joven en las calles de la colonia Maya, por un solitario sicario que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta. En operativo fueron detenidas cinco personas sospechosas, entre ellas una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911 ingresó el reporte de detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los uniformados que se dirigieron a la ubicación en la avenida Kukulcán, entre Tulum y Mercurio Poniente.

En el sitio encontraron a una persona en un charco de sangre, quien ya no contaba con signos vitales.

A través de las cámaras del C4 se logró tener la imagen del presunto homicida a bordo de una motocicleta Honda Cargo color blanco, el cual era de complexión delgada, de aproximadamente 35 años, vestía una camisa color negra, pantalón de mezclilla, usaba una gorra blanca y casco color negro, el cual, según testigos, se habría dirigido hacia el hotel Mistique, ubicado sobre la avenida Kukulcán y calle 16.

Elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda logrando capturar a cinco personas, una de ellas una mujer, a quienes les decomisaron diversas dosis de droga, armas de diferentes calibres y cartuchos útiles, siendo puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Quinto Poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button