La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Ignacio Sánchez, candidato a la alcaldía de Puerto Morelos fallece luego de atentado

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Puerto Morelos.- El aspirante a candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Nacho Sánchez, falleció en un hospital particular luego de haber sido baleado la mañana de este miércoles en puerto Morelos.

Trascendió que Nacho Sánchez recibió un balazo en la cabeza cuando estaba en la colonia Pescadores, en Puerto Morelos, además de que durante el tiroteo, tres personas más resultaron heridas.

Nacho Sánchez, fue llevado al hospital Playa Med, en donde fue atendido de urgencia por los médicos que durante algunas horas estuvieron tratando de salvarle la vida, sin embargo falleció.

En lo que respecta a las tres personas que resultaron lesionadas están siendo atendidas en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”, se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento no hay información sobre los motivos del atentado que terminó con la vida del aspirante a candidato para la alcaldía de Puerto Morelos, Nacho Sánchez. Se espera que las autoridades den su postura al respecto en las próximas horas.

(Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button