México Rojo

Identifican a presunto responsable del regalo explosivo en Salamanca


Autoridades de Guanajuato dieron a conocer que identificaron a la persona que contrató el servicio de mensajería y entregó el regalo explosivo


Autoridades de Guanajuato dieron a conocer que identificaron a la persona que contrató el servicio de mensajería y entregó el regalo explosivo la tarde del domingo en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Aunque no dieron a conocer su nombre, será su testimonio el que arroje nueva información en los próximos días.

Un empleado del lugar recibió una caja con globos y serpentinas y fue abierto por Mario Alberto y su socio Mauricio Salvador Romero Morales

El contenido de la caja, según los primeros reportes, era un cilindro metálico que contenía pólvora y al parecer una chispa provocó el efecto detonante al momento de abrir el paquete.

El incidente le provocó la muerte al gerente y a su socio comercial, además de dejar gravemente heridas a otras cuatro personas, entre ellas, uno de los mensajeros que había llevado el paquete.

Solo uno de los vehículos estacionados afuera del restaurante presentaba huellas de impacto, pero al parecer habían sido provocadas por el cuerpo de una de las víctimas.

La hipótesis más firme apunta a una especie de represalia provocada por una situación de “extorsión” o “cobro de piso”. Sin embargo, las autoridades aseguraron que nunca se había presentado una situación similar. Otra línea de investigación son las presuntas deudas que tenía el propietario del restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button