La RegiónTabasco

Huimanguillo se desborda a favor de Ferrer


Vamos a ganar porque tenemos la confianza de la gente, sostiene el candidato de Morena a la presidencia municipal Óscar Ferrer Ábalos


HUIMANGUILLO, TAB.- Vamos a ganar en Huimanguillo este 6 de junio, porque Morena tiene la confianza de la gente, la confianza de muchos ciudadanos y ha sido realmente una esperanza para muchos, sentenció el candidato a la presidencia municipal Óscar Ferrer Ábalos.

El abanderado morenista realizó este viernes una intensa gira proselitista por los poblados Ocuapan, Mecatepec, Tecominoacán y el C-34 del Plan Chontalpa, dónde habló de sus propuestas de campaña y sus compromisos que está estableciendo con cada una de las comunidades.

Ferrer Abalos aseguró que “Morena tiene ya una posición en las familias de Huimangiillo y nosotros como candidatos tenemos que tocarles las puertas, tenemos que invitarlos a qué sigamos hacia adelante”.

Gracias por brindarnos su confianza y su respaldo; vamos a cumplir cada compromiso que estamos haciendo con ustedes, enfatizó el ex alcalde al recibir muestras de cariño y apoyo.

En cada comunidad visitada por la tarde y por noche de este día, el pueblo se desbordaba manifestando su agradecimiento a Ferrer por ser recordadompor las obras que realizó en cada comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button