La RegiónQuintana Roo

Holbox, comprometido con el medio ambiente

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva destacó la importancia de que la sociedad y gobierno se comprometan cada día a velar por el patrimonio ambiental.

En un comunicado, el edil señaló que “la mejor herencia que podemos dejar a las generaciones futuras, es un entorno limpio, responsable y cuidadoso de los ecosistemas que componen nuestro municipio”.

“Holbox es el más claro ejemplo y desde luego que mantendremos estrecha vigilancia para que continúe siendo el paraíso que todos conocemos”, agregó durante una jornada de trabajo en esta isla en la que sostuvo reuniones de trabajo en las que trató temas de interés ciudadano y ambientalista.

En este marco, un grupo de colonos se entrevistó con el edil, para solicitarle su intervención en un problema con su red eléctrica, misma que está en espera de reconexión por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que han cumplido con los trámites correspondientes.

También realizó una visita al sitio de transferencia sanitaria (basurero), acompañado por representantes de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), para supervisar que los trabajos que ahí son realizados continúen operando de manera óptima. Por último, estuvo presente en la cuarta sesión de residuos sólidos de la isla a donde también asistieron representantes de la SEMA y que en conjunto con representantes de Holbox buscan continuar con el cuidado y preservación de este destino turístico. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button